Has nuevos amigo conoce gente nueva todo en una misma Web

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Has nuevos amigo conoce gente nueva todo en una misma Web

En esta Web te podras expresar con otras personas del mundo o con maneras de pensar diferente a la tuya


2 participantes

    Sombra de mi sombra

    Sondeo

    Sigo escribiendo o esto es una m...a ?

    [ 1 ]
    Sombra de mi sombra I_vote_lcap33%Sombra de mi sombra I_vote_rcap [33%] 
    [ 0 ]
    Sombra de mi sombra I_vote_lcap0%Sombra de mi sombra I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Sombra de mi sombra I_vote_lcap0%Sombra de mi sombra I_vote_rcap [0%] 
    [ 0 ]
    Sombra de mi sombra I_vote_lcap0%Sombra de mi sombra I_vote_rcap [0%] 
    [ 2 ]
    Sombra de mi sombra I_vote_lcap67%Sombra de mi sombra I_vote_rcap [67%] 

    Votos Totales: 3
    ScreamO_ToxicVersionGirl
    ScreamO_ToxicVersionGirl


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 21/08/2009
    Edad : 30
    Localización : En mi MunDO ozea Madrid

    Sombra de mi sombra Empty Sombra de mi sombra

    Mensaje  ScreamO_ToxicVersionGirl Mar Oct 13, 2009 4:09 pm

    Su paso era irregular...parecía que camina sobre agua. Mirada baja, casi invisible parecía haberse juntado con toda la gente que había allí.Sonidos, música, el humo del tabaco, todo aquel denso ambiente la dejaba algo confusa. Seguía caminando sin rumbo fijo atravesando calles y caminos, sin mirar adelante ni mirar atrás.
    "Que demonios hago por aquí...no lo sé...acaso ¿Debería saberlo?"
    Se paró, miró a su alrededor y siguíó caminando. Chocó contra alguien y susurrando una disculpa levantó la mirada al cielo viendo que ya oscureció y la luna iluminaba el cielo despejado. No parecía que iba a llover como predicaban el hombre del tiempo.
    Llegada la plena noche se vió rodeada de oscuridad...no había casi nadie por los alrededores, de hecho no parecía que había alguien aparte de ella y un gato sentado más adelante.
    No notó la noción del tiempo y mirando la pantalla del móvil vio : 1:04 am
    Se sentó en las escaleras frente a un portal , abrazándose por los hombros. Hacía algo de frío, ya eran finales de febrero, y su fina sudadera no era lo suficiente para que el frío se retracte. Sacó el móvil de nuevo mirando la pantalla estaba indecisa, sabía que si llamaba a su padre, este le empezaría a gritar por estar fuera a esa hora y como de costumbre le hecharía la culpa de todos los males de su familia y su madre empezaría con su histérica sobre el comportamiento de hija que antes era tan tierna y cariñosa y ahora es una solitaría y terca jovén.
    "Creo que me quedaré aqui sentada hasta la mañana siguiente...si sera lo mejor."
    Tiró el móvil en la mochila y golpeo con las converse sobre el suela, expresando así su decisión y apoyo la mejilla sobre las rodillas. Tenía mucho tiempo para pensar en todo, lo que pasaba y lo que pasará. No se dió cuenta de que pasó una hora, levantando la mirada comenzó a ver las luces de los pisos que se iban apagando a medida que pasa el tiempo. No se dió cuenta que la puerta de atrás se abrió y casi se cae. Con la ira puesta en una expresión de cara se sujeto a duras penas y hechando humo gritó al extraño que acaba de salir.
    -¡No miras donde vas o que!! Casi me matas joder- lo miró descontenta y vió que el que salió era un chico y vió humo que hechaba por la boca
    "Salió a fumar y casi me mata. ¡Vaya gente!"
    -¡Eres un fantasma!- su voz era baja y algo ronca pero con agradable sensación melódica.
    -Tu es que estás pirado- dije descontenta agarrandome más a mi mochila me aleje un poco más de aquel loco.
    -Entonces..¿Quién eres?...
    -Nadie- susurre bajando la mirada- A ti no te incunde
    -Interesante respuesta...
    emozionzprdidaz
    emozionzprdidaz


    Mensajes : 18
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : peru .. en mi oskuro rinkon

    Sombra de mi sombra Empty Re: Sombra de mi sombra

    Mensaje  emozionzprdidaz Miér Mar 24, 2010 6:54 pm

    escribes mui bn affraid

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:04 am